Abinader apuesta a que Andujar será el próximo alcalde de SDO

 

bb0c8a2c927837a08da7bdb112e262e6_620x412

 

SANTO DOMINGO OESTE.  El candidato presidencial Luis Abinader agradeció lo que denominó como extraordinarias muestras de apoyo recibidas en un recorrido  en el municipio Santo Domingo Oeste, donde dijo que el candidato José Andújar es el virtual alcalde de esa colectividad.

Abinader recorrió diferentes sectores del municipio junto al candidato a senador, Juan Hubieres, a vicealcaldesa, Amerfi Cáceres, y los candidatos a diputados y regidores, quienes a todo lo largo de una marcha-caravana fueron aclamados por personas de todas las edades, especialmente mujeres y jóvenes.

La marcha-caravana partió de la avenida México con calle 7, recorriendo la avenida Las Palmas los barrios Duarte, Libertador, Buenos Aires, Herrera y las concurridas calles El Sol, Colón, Duvergé, San Francisco de Asís, entre otras.

Este sábado Abinader estará recorriendo la provincia Independencia y en la tarde San José de Ocoa, mientras que la candidata a vicepresidenta, Carolina Mejía, estará junto a su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, en la provincia de Puerto Plata.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


2 comments on “Abinader apuesta a que Andujar será el próximo alcalde de SDO
  1. Indudablemente que este pueblo está decidido a sacar la banda de mafiosos-corruptos que ocupan el Palacio Nacional, y entronará a los compañeros LUIS ABINADER y CAROLINA MEJÍA en la Presidencia, y a los compañeJOSÉ ANDÚJAR y AMERFI CÁCERES en la Alcaldía de Santo Domingo Oeste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *