Accidente de transito deja cuatro muertos en Dajabon

SANTO DOMINGO.- Otra tragedia en la frontera relacionada con el tráfico de indocumentados haitianos. Esta vez cuatro personas en un accidente ocurrido en medio de una persecución de las autoridades a un grupo de siete personas que viajaban en una motocicleta. Dentro de los heridos graves hay un dominicano que manejaba el motor.

En el grupo iba un menor que se cuentan dentro de los fallecidos. Ningunas de las victimas tenían identificación.
Trascendió que el niño quien viajaba como escudo encima del timón de la moto, la cual tras deslizarse chocó con una mata. fue llevado en estado agónico a la policlínica de la Comunidad el Pino, donde se informó su fallecimiento, mientras que una de las mujeres heridas también murió en el hospital municipal de Villa los almacigos, los demás fueron llevados a diferentes centro de salud de la zona incluyendo motorista.

Según testigos del accidente, seis de esos extranjeros eran llevados en el motor que se desplazaba a gran velocidad y sufrió el deslizamiento en ese lugar, el caso esta siendo investigado por las autoridades para establecer responsabilidad y mayores detalles del hecho.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *