Anden Vivas realiza taller para mujeres

 

 

Santo Domingo.- Con la finalidad de ser parte de la calidad de vida de  cientos de madres y mujeres de la Zona Oriental; la organización para el fortalecimiento emocional e intelectual de las mujeres denominada ANDEN VIVAS que preside la Lic. Jenny Rivera, regalo una tarde llena de emociones y conocimientos con la conferencia: MADRE Y MUJER.

LA COMBINACION PERFECTA. Un encuentro preparado con el objetivo de celebrar el día de las madres y al mismo tiempo, concientizarlas a proyectar sus talentos y fortalecer su Marca Personal partiendo de sus funciones como madre y de las habilidades innatas que poseen. Entendiendo que las funciones de madre y mujer, son sin lugar a dudas, la combinación perfecta.
El encuentro que se celebró el pasado 20 de mayo 2017 a las 4:00pm en el Club de los Legisladores, el cual conto con excelentes profesionales en el área de la Psicología, Asesoría de Imagen y la Mercadotecnia como parte importante para poder alcanzar sus objetivos profesionales, intelectuales y emocionales. El panel estuvo compuesto por  la Lic. Yisel Matos, Psicóloga y experta en conflictos familiares y emocionales para la mujer, la Asesora de Imagen Carolina Lamarche, experta en la asesoría de la imagen física de la mujer, fortaleciendo así, su autoestima y presencia y la Comunicadora y Mercadologa,  Lic. Jenny Rivera, quien es experta en el fortalecimiento de la marca personal y temas motivacionales, La Coach Johanna Sanchez y la Mercadologa Daiana Marrero. Más de 200 madres se dieron  cita en este encuentro tan especial para la comunidad. El programa conto con diversas participaciones artísticas y la intervención de las madres para expresar su parecer acerca del tema.
La organización Anden Vivas ha sido creada con la finalidad de contribuir al crecimiento de la mujer en todos los segmentos de su vida, fortaleciendo conocimientos que buscan hacer realidad sus anhelos profesionales y personales, con un único enfoque, andar vivas en todo momento, persiguiendo a pasos firmes sus propósitos de vida como mujeres, entendiendo que somos parte importante de los avances de la sociedad, trabando arduamente  con ahínco y determinación, nuestra posición y sirviendo de gran utilidad para el entorno en el cual nos desempeñamos.
Marcas importantes se sumaron a esta celebración. AR2, UNILEVER, BALDOM, FARMACIA CAROL, QUESO MICHELL, @ESPACIOS, 3 D SPA, BOE COSMETICOS, CENTU, AFP POPULAR, MAGGI, DUPUY BARCELO, NOSOTRAS, VNG, KOLA REAL. @andenvivas y Jenny Rivera, aspiran a ser parte del crecimiento de la mujer.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *