APAP contribuye con la continuidad financiera de instituciones sin fines de lucro

 


SANTO DOMINGO.-
Más de 60 entidades sin fines de lucro recibieron el aporte anual de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) durante una ceremonia que se ha convertido en tradición para la cultura de gobierno corporativo y responsabilidad social de la entidad financiera.

Al pronunciar su discurso de bienvenida, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, presentó los montos acumulados de inversión en iniciativas de desarrollo social, que suman RD$129 millones de sus utilidades netas en los últimos tres años.

Estos montos se dedican tanto al financiamiento de asociaciones sin fines de lucro como a programas propios de la entidad financiera en las áreas de inclusión, educación, medio ambiente y bienestar de las personas.

Durante el evento, Francina Hungría, directora y fundadora de la Fundación Francina, compartió su testimonio y sus aprendizajes, a través de la conferencia “Lo mejor de ti: el poder de tu actitud”.

La fundación trabaja para erradicar la desigualdad que afrontan las personas con impedimentos visuales.

El Teatro Orquestal Dominicano, integrado por jóvenes con discapacidad, dio apertura a la ceremonia, con una danza de la canción “Color Esperanza”.

El encuentro estuvo presidido por la Junta de Directores y la alta gerencia, con la participación de directivos de las principales organizaciones de desarrollo social y comunitario del país.

 

 

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *