Bembitas en el PRM de SDO por lista de propuesto a funcionarios ADN

 

POR  José Rivas

José-Andújar

Santo Domingo Oeste. Hay “bembitas” en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego que en las redes sociales comenzara a circular una lista de dirigentes de esa organización  propuestos para pasar a ser empleados o funcionarios en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La reacción de guapeza se debe a que muchos entiende de que la “lista” sale a la luz pública en momentos que aún se lucha par que el ex-peledeísta José Andújar sea declarado alcalde, mediante un tecnicismo de la ley electoral.

El documento, firmado, pero sin rubrica, por Felipe Santiago Brito, presidente del PRM en Santo Domingo Oeste, proponen como candidatos a ocupar cargos en el ayuntamiento del Distrito Nacional  a Francisco Campusano, a Rafael Ulises Castillo, a Lucrecia González, a José Rivas Batista, y a  Ramón Toribio Santana.

También aparece en la lista  Jesús Antonio Fajardo, a Jesús Fajardo, A Niurka González, a José Antonio Suriel, , a Higinio Galvez y José Tiburcio.

La supuesta carta está dirigida a Hipolito Mejía, para que el ex presidente de la República gestione ante  el nuevo alcalde David Collado y nombre a esos dirigentes del PRM en Santo Domingo Oeste.

El documento fue rechazado por otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, tras entender de que el grupo muestra que perdió las esperanzas de desplazar a Francisco Peña del gobierno local y que ahora busca un trabajo en el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Una parte de la dirigencia del PRM en Santo Domingo Oeste cifran sus esperanzas en que Andújar y Amerfi Cáceres  sean declarados ganadores de los comicios porque supuestamente la alianza PLD-PRD no fue debidamente concreta ante la Junta Central Electoral.

De ser así lo anterior, Francisco Peña solo contaría con los votos del Partido Revolucionario Dominicano, mientras que los votos morados se quedarían sin computar. En ese escenario sería ganadora la mutual Andùjar-Amerfi.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *