Bloque de partidos de oposición presionan por El Seibo

Bloque opositor

Bloque opositor

Santo Domingo.- El denominado Bloque Opositor que encabeza el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) celebrará una Asamblea Popular Abierta este domingo en el municipio El Seíbo, en la continuación de su lucha por la integración de órganos electorales con ciudadanos apartidistas, independientes e imparciales.

La actividad será a está pautada para las tres de la tarde, en la parte frontal del Club Faro de Hicayagua, en la avenida Manuela Díez del municipio.

Además de los dirigentes principales de los partidos que integran dicha coalición, estarían sus principales líderes, entre ellos el ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader y los ex candidatos en el torneo electoral del pasado 15 de mayo.

El Bloque Opositor  mantiene una campaña  demandando que  los miembros de los distintos tribunal electorales sean escogidos de ternas previamente  consensuadas por los partidos, la sociedad Civil y el gobierno, fruto de la continuación del Diálogo que encabeza Monseñor Agripino Núñez Collado, designado para tales fines por el presidente Danilo Medina pero que fue suspendido hace más de un mes.

 

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *