Casi comienzan los Premios Soberano

0 11

SANTO DOMINGO.-Los artistas dominicanos están desde temprano desfilando por la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2017, que se celebraran esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las primeras en llegar fueron la presentadora de televisión, Caroline Aquino, y la comunicadora radicada en Estados Unidos, Francisca Lachapel. Ambas forman parte del equipo de presentadores que conducirán la alfombra que inicia a las 7:oo de la noche y será transmitida por Telemicro, canal 5.

Otra que llegó temprano a la alfombra es la presentadora venezolana Ana Carmen León. La comunicadora, que tiene varios años trabajando en los medios dominicanos, luce hoy un vestido con pedrería.

También han desfilado por la alfombra Francisco Vásquez y Pamela Sued, quienes tienen a su cargo la conducción de la ceremonia.

Otros que llegaron temprano son Sharmin Díaz, Yadira Morel, Francisco Sanchis, Zeny Leyva, Massiel Taveras, Yelitza Lora, Daniel Mejía, Alfonso Ureña, Yoel López, Carlos Sánchez, Raeldo López, Dafne Guzmán y otros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas