Confirman encuentran boletas de Santo Domingo Este en Herrera

0 8
Spread the love

mirandaLAS CAOBAS, Santo Domingo Oeste. El presidente de la Junta Electoral (JME) de este municipio, Rafael Miranda confirmó que fueron encontradas 104 boletas correspondientes al municipio Santo Domingo Este en el conteo de los 54 colegios electorales cuyos resultados fueron anulados por orden del Tribunal Superior Electoral (TSE).

De acuerdo a las informaciones suministradas por el presidente de la JME las boletas pertenecen al nivel C, o elección congresual.
El presidente del organismo comicial de Santo Domingo Oeste calificó de error de empaque la presencia de las boletas, al tiempo que descartó que obedezca a un “fraude o irregularidades”, como se ha denunciado.

Miranda hizo la aclaración al dar a conocer que hoy se darán los resultados del conteo de los votos en los 54 colegios que el Tribunal Electoral ordenó contar.

El pasado viernes inicio el proceso de conteo de esos votos, que concluyo la noche de este lunes con la presencia de los delegados de las organizaciones políticas.

Miranda dijo que la situación fue debidamente informada a la Junta Central Electoral (JCE) y que las boletas permanecen resguardadas en las valijas.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas