Danilo sigue en sus visita sorpresa

 

El danilosipresidente Danilo Medina realizó este lunes dos Visitas Sorpresa, una al incendiado mercado de La Vega, donde comprobó la magnitud de los daños y otra a sectores productivos del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El jefe de Estado se trasladó esta tarde a La Vega, donde conversó con comerciantes afectados por el incendio que el pasado domingo destruyó más de 200 locales, causando pérdidas económicas a cerca de dos mil personas, donde realizo un recorrido por la zona del siniestro y escuchó a los comerciantes que explicaban en torno a las pérdidas que tuvieron con el incendio que devoró sus mercancías.

Posteriormente el presidente se traslado al barrio 27 de febrero en el Distrito nacional, donde se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de ese sector que se dedican a la confección de mochilas y textiles, así como con trabajadores de la harina de trigo.

De inmediato el mandatario designó una comisión para que les ayude a elaborar proyectos de desarrollo para sus negocios.

 

 

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *