Published On: jue, Jun 14th, 2018

Desenfrenada la delincuencia en la Zona Colonial. Matan para robar a una dependiente de joyería

Share This
Tags

SANTO DOMINGO.- Residentes y empleados de tiendas de la Zona Colonial sostuvieron está noche que los delincuentes son dueños de esa parte turísticas de la capital dominicana y muestra de eso es el asesinato de una dependiente de una joyería, hecho ocurrido a pleno día.


Indicaron que en la zona más antigua de la capital dominicana es imposible vivir por la inseguridad y la inoperancia de los agentes turisticos llamados CISTUR y por policías normales que ven ir y venir a los delincuentes y no interviene con efectividad,

La nueva víctima de la desenfrenada delincuencia es Anneris Peña Reyes, de 33 años, quien laboraba en la Joyería Suárez, cuyo propietario es Darío Ledesma. Dicho establecimiento está ubicado al lado de una oficina de Proconsumidor, en plena calle El Conde.

Versiones no confirmadas por la Policía señalan que una persona que había estado en la mañana en la joyería regresó en la tarde y tras asesinarla se llevó una caja fuerte con prendas y dinero en efectivo.

La imagen del autor del hecho fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento. Se trata de un hombre de tez oscura que, cuando cometió el asalto, estaba encapuchado.

El médico legista Federico Mártires Peña dijo que la empleada recibió varios estocadas. Su cadáver fue encontrado por el propietario de la joyería.

Este último se quejó por la creciente inseguridad que, a su juicio, hay en el país.

“Esto ha pasado varias veces, en Las Américas mataron al hermano mío y no pasó nada, ahora pasó lo mismo. Ahora agarran a una persona la meten en el cuartico y la apuñalean”, expresó al ser entrevistado por periodistas.

“Es insoportable, Dios, cómo es que hay tanta diablura en este país. Aquí no va a haber nada… Aquí no hay seguridad, uno sale y es mirando para todas partes porque no sabe si lo van a matar”, expresó-

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas