Dicen eran narcos dos franceses asesinados en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- Fueron hallados los cadáveres de dos franceses vinculados al narcotráfico y que habían sido reportados como desaparecidos.

Maziz Mansour, de 34 años, y Akca Ilker Nazif, cuya edad no fue precisada, fueron señalados por la Policía como cabecillas de una red internacional de drogas que operaba en el país.

Por los asesinatos la Uniformada detuvo a los hermanos Leiden Beras Féliz, de 27 años; July Eliezer Féliz Fernández, de 35, y Leónidas Hidalgo Féliz.

Mansour desapareció el 4 de abril de este año y su cadáver fue hallado el 30 de noviembre pasado en un pozo séptico de una finca abandonada en el sector El Mamón, de la comunidad Guerra, en Santo Domingo.

Nazir, de su lado, desapareció el 26 de noviembre pasado y su cadáver fue hallado el pasado 1 de diciembre, en avanzado estado de descomposición, en otro pozo séptico en el barrio El Paredón, del sector El Valiente, en el citado municipio.

Los hermanos Féliz habrían declarado a los investigadores que asesinaron a Mansour para quedarse con vehículos, motocicletas y otras propiedades que había adquirido en República Dominicana.

Asimismo, habrían dicho a la Policía que mataron a Nazif el pasado 26 de noviembre en el interior de un automóvil porque, presuntamente, quería asesinar a Leónidas Hidalgo Féliz.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *