Directivas de las asociaciones de lucha aclaran sobre integrantes

Imagen web

Imagen web

 

Santo Domingo.- Directivos de las asociaciones de lucha olímpica del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo informaron hoy que los señores Antonio Acosta (Colín) y Onésimo Rufino Gómez, ya no forman parte de los comités ejecutivos de esas organizaciones deportivas.

Aclararon que los señores Acosta (Colín) y Rufino Gómez, actuales presidente y secretario general, respectivamente, de la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA), dejaron de formar parte de las directivas de las asociaciones antes citadas en diciembre y marzo pasado, en ocasión de la celebración de elecciones internas.

Precisaron, además, que el señor Carmelo Estévez Maldonado, miembro de la FEDOLA, tampoco es miembro del comité ejecutivo de la Asociación de Lucha del Distrito Nacional, la cual presidió hasta diciembre pasado.

Ambas asociaciones manifestaron que hacían la precisión para dar respuestas a varias peticiones formuladas vía comunicaciones por atletas, entrenadores y dirigentes.

Aclararon, empero, que Rufino Gómez y Estévez Maldonado, son personas de una larga trayectoria en la lucha, iniciando como atletas, luego como entrenadores y ahora dirigentes.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *