Published On: mar, May 29th, 2018

Director de la DGJP se reúne con Defensora del Pueblo para analizar proyecto de Ley de Pensionados del Estado

Share This
Tags

 

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), ingeniero German Nova, y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez de Medina; se reunieron para discutir las acciones a implementar para la garantizar la dignidad de los pensionados en el país.

El encuentro de dio en el marco de Plan Estratégico Institucional de la DGJP que implementa una estrategia a favor de las personas pensionadas a cargo del Estado.

El ingeniero Nova y la doctora Martínez de Medina socializaron sobre temas relacionados a la modificación y adecuación de la Ley 379-81 que crea el Sistema Dominicano de Jubilaciones y Pensiones a cargo de Estado.

La reunión del funcionario con la Defensora del Pueblo consiste es parte de los acercamientos que realiza Nova con personalidades vinculadas e interesadas por la suerte de los pensiones.

Durante la conversación, Nova explicó que tiene la finalidad de lograr que sea modernizada la actual Ley 379-81 para mejorar simplificar los servicios a los jubilados y pensionados por el Estado Dominicano.

Mientras que Zoila Martínez de Medina recordó que siempre estará presta a luchar y defender a los hombres y mujeres que ofrecieron su fuerza laboral y que ahora están pensionados luego de dedicar su juventud al trabajo.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas