Published On: vie, Abr 27th, 2018

Dominguez Brito sale del gobierno para buscar candidatura

Share This
Tags

SANTO DOMINGO.El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, presentó ayer su renuncia al presidente Danilo Medina para dedicarse a trabajar en la búsqueda de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Agradezco al presidente, con profunda lealtad, la confianza que ha depositado en mí durante todos estos años y, especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano, participando en esta excelente labor de gobierno”, indicó.

Manifestó que su renuncia fue una decisión meditada, serena y fundada en la honestidad, porque considera que es el momento de construir un nuevo proyecto político, que amerita que República Dominicana dé un nuevo paso, firme, seguro y determinante.

“A partir de este momento, construiremos y daremos a conocer el proyecto de nación que queremos poner en marcha para el año 2020. Trabajaré dedicacamente por la candidatura presidencial del PLD y pondré todo mi empeño, esmero y capacidades, única y exclusivamente a esta labor”, dijo el funcionario.

Expresó que desde ahora en adelante trabajará de forma decidida por la candidatura presidencial del PLD para el 2020 y para afianzar este nuevo proyecto político, además de que seguirá escuchando atentamente a los dominicanos a nivel nacional, para que enriquezcan y fortalezcan el plan de acción de gobierno abierto, integrador y participativo.

Dominguez Brito dijo sentirse satisfecho de haber trabajado, junto al presidente Danilo Medina, en la revolución ambiental, pues ha logrado una transformación en los últimos años, y cree en el potencial de la gente para lograr mucho más.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas