EDESUR juramenta Comisión de Ética Pública

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo.- La Empresa EDESUR Dominicana juramentó a los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de la institución, electos durante un proceso de votación supervisado y validado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

El acto de juramentación fue encabezado por el ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de EDESUR, en el quedó oficialmente conformada la Comisión De Ética Pública (CEP), de conformidad con el decreto 143-17 de fecha 26 de abril de 2017, y el reglamento de aplicación núm.: DIGEIG-04/17 que establecen una nueva metodología para la conformación y funcionamiento de las Comisiones De Éticas Publicas.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, la Responsable de la Oficina de Acceso a la Información de EDESUR, licenciada Pamela Arbaje,  expresó que asumen el compromiso de velar  por que se cumplan las normas y políticas de la institución en lo relativo a la ética, transparencia y libre acceso a la información.

Los integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) al ser juramentados se comprometen a cumplir sus roles, apegados a las  normas  morales para garantizar las buenas prácticas administrativas en el organismo,  a través del fomento de una cultura organizacional de ética y de transparencia.

La Comisión de Ética Pública (CEP) de EDESUR está compuesta por los siguientes colaboradores: Pamela Arbaje, Coordinadora General, Pedro Vilas, Coordinador Operativo Controles Administrativos, Keyla Gil, Coordinadora Operativa de Etica, Claudia Llerandi, Coordinara Operativa de Educación, Andrés Joseph, Secratario, Ana Herminia Vasquez y Cristina Ferreras, Asesoría y Apoyo a todas las áreas de Trabajo. Mientras que los suplentes son Esteban Figueroa, Joaquín Jiménez y Caonabo Ortega.

En el acto estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de EDESUR, licenciado Juan Carlos Segura así como Directores, Gerentes y colaboradores de la institución.

 

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *