El análisis de la muerte de Jhon Pércival Matos

percival222222222222222

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 29 de diciembre, 2016.- Pudo tratarse de un “montaje” el tiroteo donde alegadamente agentes de la Policía Nacional acribillaron al exteniente del Ejército Nacional, John Pércival Matos, en el interior de una cabaña de placer, próxima a la comunidad de Bonao.

El politólogo y dirigente del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergio Cedeño, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, donde aparecen rastros de sangre en la habitación que ocupaba Pércival Matos.

Las fotos que la Policía permitió que los medios captaran al hijo del exgeneral retirado Rafael Pércival Peña, éste aparece desnudo en el interior de un vehículo todoterreno.

El periodista José Rivas, en su cuenta oficial de Facebook, plantea varias interrogantes en torno al alegado intercambio de disparos que cegaron la vida al hombre señalado como el responsable del asalto del Banco Popular, en Plaza Lama de la 27 de Febrero.

¿Los tiros de John y sus acompañantes, alguien los oyó?, se preguntó el comunicador.

Rivas sigue planteando: ¿Por qué iba en pantaloncillos un hombre que era perseguido?

¿Por qué un estratega militar entró de frente el vehículo, cuando lo común poner tu vehículo listo para salir de frente?

El periodista oriundo de Yamasá sostiene en su cuenta oficial de Facebook que “¿si lo atrapaban vivo y llevado a juicio, que hubiera dicho John?

Pércival Matos fue ultimado de múltiples disparos en el interior de la cabaña Fuente del Placer, en la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Bonao.

Era señalado por lapercival222222222222222 Policía Junta a Bryan Félix Paulino de ser los responsables del asalto al Banco Popular, en Plaza Lama de la 27 de Febrero, de donde cargaron con RD$3.7 millones y 25 mil dólares en efectivo.

La Policía y los organismos de seguridad del Estado, por instrucciones del presidente Danilo Medina, iniciaron su búsqueda por aire, mar y tierra, con la utilización de 58 mil militares.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *