El revuelo con el Tribunal Superior Electoral continúa

4

SANTO DOMINGO. La presión que montó el gobierno al Tribunal Superior Electoral (TSE) para que no emitieran la sentencia que anuló la última convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuó ayer siendo un tema de gran debate con la declaración de los diputados de esa organización de que intentarán hacer un juicio político contra tres jueces y la de otras fuerzas respaldando la decisión de los magistrados.

Los diputados del PRD informaron que ese organismo está recopilando una serie de documentos y estudiando la sentencia dada por el TSE para someter a un juicio político a los jueces.

“Estamos estudiando la defensa y estudiando lo escrito por dos magistrados que votaron en contra de ese “adefesio jurídico” con la finalidad de ver la posibilidad de someter a un juicio político a parte de esos magistrados”, expresó Radhamés González, vocero de la bancada perredeísta.
“Santo Domingo.”

Sostuvo que conversarán con el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para que designe la comisión planteada por Reinaldo Pared Pérez y que la misma solicite el juicio.

“Con esto quiero decir que si por cualquier razón no se hace hoy (ayer), en los primeros días después de la Semana Santa nosotros estaremos depositando una instancia para solicitar el juicio político en contra de esos jueces”, expresó González.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Ir a la barra de herramientas