En XVI aniversario CEMADOJA inauguran seminario internacional de educación médica

 Julio M. Rodríguez Grullón y Alejandro Montero Valdez..

Hiromo Mori será galardonado por el Estado Dominicano

Santo Domingo.- En el marco de las festividades con motivo del XVI Aniversario del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico Japonesa (CEMADOJA) en colaboración con el Ministerio de Salud Pública, se realizará la inauguración del XV Seminario Internacional de Educación Médica este viernes 29 de julio.El tema central de la actividad será: Arborvirosis, Zika, Chikungunya y Dengue, a efectuarse en el Salón Las Américas del Hotel Crownne Plaza, antiguo V Centenario.

Durante el encuentro, teniendo un solemne acto de entrega de la Gran Medalla del Mérito de la Orden Duarte, Sánchez y Mella, a cargo de Estado Dominicano, al doctor Hiromo Mori (Radiólogo), jefe de Imagenología de la Universidad Oita de Japón, por su colaboración de más de 20 años con el país y brindando servicios en el CEMADOJA.

El evento cuenta con los auspicios de del Ministerio de Salud Pública, CEMADOJA, el Colegio Médico Dominicano y la Ciudad Sanitaria del Dr. Luis E. Aybar, bajo la supervisión del Dr. Julio Manuel Rodríguez Grullón, encargado de Educación Médica e Investigación, así coma galeno Alejandro  Montero Valdez, director y la licenciada Nurys María Tamayo, administradora.

 Este sábado 30 de julio, desde las 8:30 AM, en el hotel Crownne Plaza, inicio de la plenaria, con los expositores el ingeniero Ángel Solís, Entomólogo; los doctores Rafael Mena Canto, jefe de Perinatología; Alejandro Montero Valdez, director de CEMADOJA; Julio M. Rodríguez Grullón, jefe de Padiatría del hospital Dr. Luis E. Aybar.

La doctora Raquel Pimentel, directora de Epidemiología, MSP; Hiromu Mori, de la universidad de Oita en Japón; Presentación de los trabajos de CEMADOJA; Los doctores Josué Pérez, Umberto Osoria Reyes y Ana Celestino Holguín y Penélope Castillo.

Además de Sonia Valdez, Bárbara García, Mercedes Castro y Miguel Lora, Magdalena Ortiz Andújar, Reyna Payamps, Yudith Hernández y Christian Figuereo.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *