Encuestas aseguran la ex diputada LA POPY ganará alcaldía de Pedro Brand. Ver Promo

 

PEDRO BRAND. Las más recientes encuestas realizadas en las calles de este municipio indican que Mirtha Pérez, La Popy, ganará la alcaldía con mucha ventaja a sus más cercanos contendores Kimberlyn y el Mello.
Datos llegados a la redacción de CoberturaTvOnline.com revelan que la popularidad de la Popy sobrepasa el 50 por ciento de la preferencia del electorado.

Los resultados han provocado que el actual alcalde y quien trata de reelegirse este tirando la casa por la ventana. Entrega de material de construcción, entrega de dinero y de ajuarez son parte de la estrategia que el Mello está desarrolando para ganar adeptos.
En Pedro Brand la alianza PLD PRD presenta en su boleta al MEllo, a pesar de la impoularidad de su candidato. Eso provocó que La Popy, ex legisladora y que una amplia trayectoria en el Partido de la Liberación Dominicana hiciera tienda a parte en el Partido Liberal Reformista.
La Popy también esta cobijada bajo la sombrilla del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) que dirige Francisco Peña Cuaba, hijo del extinto líder perredeista José Francisco Peña Gómez

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *