Published On: mar, Ene 31st, 2017

Esperan que Salud Pública construya planta de tratamiento del Hospital Calventi

LOS ALCARRIZOS.-El director del Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, dijo que solicito al Departamento de Ingeniería del Ministerio de Salud Pública, continuar la construcción de las dos plantas faltantes de tratamiento de aguas residuales que amerita el centro de salud.
Hospital Vinicio Calventi

Hospital Vinicio Calventi

El doctor Español Yapor, explicó que en años anteriores se construyeron dos de las cuatro 4 plantas que amerita el centro de salud, con la puesta en ejecución de estas dos plantas de tratamiento de aguas residuales, solucionaremos una fuga de agua que está afectando los sectores: El Tamarindo, La Unión y La Esperanza del municipio Los Alcarrizos. Manifestó que a su llegada hace menos de 20 días, recibió en su despacho varias comisiones de Juntas de Vecinos, sectores de las iglesias y comerciantes quienes expresaron la situación que les afectas desde hacer varios años y que ningún director había hecho nada por resolver la problemática. El director del referido centro de salud, dijo que es conocedor de la situación y que el hospital amerita con urgencia que esas dos plantas de aguas de Tratatamiento de Aguas Negras, empiecen a ser construidas por los ingenieros del departamento de Salud Pública, pero hay que esperar a que las autoridades dispongan de los recursos. Español Yapor, pidió a los munícipes de los barrios afectado por esta situación, darle un compás de esperas puesto de que la situación será resuelta.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas