Published On: sáb, Ago 11th, 2018

Fallece monseñor Fabio Mamerto Rivas

Share This
Tags

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo.- La conferencia del Episcopado informó el fallecimiento la madrugada de este sábado en Jarabacoa de monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, , Obispo emérito de la Díócesis de Barahona.

Los restos serán expuestos a partir de mañana, domingo a las 10:00 a.m., en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa. Mientas el lunes 13, a las 10:00 a.m. se realizará la misa de cuerpo presente, en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.

Indicaron que terminada esa celebración, los restos de Mamerto Rivas serán trasladados a sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano en Santo Domingo, donde serán recibidos y expuestos durante una hora.

Posteriormente el cadáver será trasladado a  la Diócesis de Barahona para ser velados en la Catedral Santa Cruz de Barahona. El martes 14 de agosto a las 10:00 a.m. conforme  al programa dispuesto por el monseñor Andrés Romero, obispo de la diócesis de Barahona diócesis se tendrán las exequias y la sepultura en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

El Padre Inspector de la comunidad religiosa de la Residencia Salesiana de Jarabacoa  y los familiares de monseñor Rivas agradecen a todos las oraciones en sufragio de su alma.  “

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas