Published On: dom, Nov 4th, 2018

Fallece político y empresario José Rafael Abinader

Share This
Tags

 

 

Santo Domingo.- El político y empresario José Rafael Abinader falleció a las 6:45 a.m de este domingo tras complicaciones de salud, informó su familia a través de su vocería.

El exsenador de la República y padre del aspirante a la presidencia, Luis Abinader murio en la paz de su hogar rodeado de sus familiares se informó.

José Rafael Abinader fue un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual ocupó la vicepresidencia y además fue fundador de la  Universidad Dominicana O&M,  Fue senador por la provincia de Santiago en la boleta del partido blanco.  Nació el 2 de marzo de l929 en Tamboril, cuando tenía 11 años sus familiares se trasladaron al sector Gurabito de la ciudad de Santiago.

Se graduó de bachiller en Ciencias Sociales y Matemáticas.? Estudió Derecho, obteniendo un doctorado; cursó estudios de postgrado en México, Chile y Brasil y estuvo casado con Rosa Sula Corona Caba, con quien procreó 3 hijos?

El cuerpo de Abinader será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en el Distrito Nacional.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas