Hospital Robert Reid saca chatarras de sus áreas de servicios

0 13

Santo Domingo. – En la continuación del proceso de descacharrización de centros sanitarios que ejecuta el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral fue descargado de las chatarras que ocupaban gran parte del espacio físico.

Personal de Bienes Nacionales retiraron los activos fijos en desuso inventariados debidamente por el hospital pediátrico.
La dirección del hospital una vez retiradas las chatarras, continuó con su jornada de limpieza y remozamiento del área desocupada, a los fines de prevenir enfermedades trasmitidas por vectores. Mientras serán habilitados los parqueos que estaban invadidos por los desechos.
Entre los bienes descargados hay equipos de odontología, rayos x, máquinas de anestesia, tubo de tomógrafo, impresoras, sillas, escritorios, carro de enfermería, mesas quirúrgicas, monitores, microondas, entre otros.
La directora del Robert Reid, doctora Nereyda Solano destacó que el hospital está sumergido en un proceso de cambios y mejoras encaminados a elevar la calidad en la atención infantil, para lo cual cuentan con el apoyo del Servicio Nacional de Salud.
El SNS dispuso el retiro de mobiliarios, equipos y vehículos en desuso de los centros de salud del país con el propósito de limpiar las diferentes áreas y, sobretodo, evitar los criaderos de mosquitos en las aguas que acumulan durante las lluvias. Este proceso llevaba alrededor de 15 años que no se realizaba.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas