Inauguran DistrictEventVenue

 

 

Salón de eventos

Salón de eventos

Santo Domingo.- Con la presencia de arquitectos, organizadores de eventos, directores de empresas, invitados especiales y medios de  comunicación, fue inaugurado DistrictEventVenue, un exclusivo salóncon capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco, en el centro de la ciudad.

Durante el encuentro, el gerente de la empresa, Pablo Puello,invitó a descubrir ese espacio, que conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a y babyshowers.

El salón de eventos ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y para los paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos, camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, valet parking y seguridad.

Los clientes de DistrictEventVenue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard, Deluxe y Premium para las bebidas.

El cóctel de apertura contó con el patrocinio de Divano, La Vereda WeddingPlanner, Virginia Schiffino, Alvarez& Sánchez y la arquitecta Merabrahmir Cordero.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *