Published On: mié, Ago 8th, 2018

La hazaña de Bartolo Colón

Share This
Tags

TEXAS.- El dominicano Bartolo Colon ganó su juego 246 de su carrera y se convirtió en el lanzador latino con más triunfos en Grandes Ligas

.

El Big Sexy dejó atrás al nicaragüense Dennis Martínez (245), con su victoria de este martes ante los Seattle Mariners y aunque su nombre aparecerá en cualquier listado de los mejores pitchers latinos de todos los tiempos, no necesariamente estará en el número uno, más allá de su cifra de triunfos.

A su favor, además de sus 246 éxitos, hay que aplaudirle su durabilidad.

Hay que tener el corazón en medio del pecho para mantenerse 21 temporadas al más alto nivel, con todo el sacrificio que ello implica.

Bartolo ha sabido reinventarse, cuando dejó de ser aquel veloz serpentinero de sus primeros años con los Cleveland Indians y supo hacer la transición a un lanzador de más recursos, apelando a la maña y la experiencia para seguir sacando outs.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas