La Junta Electoral tendrá centro de divulgación de resultados en hotel de la capital dominicana

 

entregan-credenciales-a-miembros-de-colegios

 

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) instalará un Centro de Divulgación de Resultados en el hotel Dominican Fiesta, desde donde se leerán los boletines con los resultados de las elecciones generales del próximo día 15.

En el lugar también funcionará el despacho del presidente de la JCE, Roberto Rosario, así como las oficinas de las misiones de observación que vienen del extranjero como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión de Naciones del Sur (Unasur).

En la sede central de la institución continuará funcionando el centro de cómputos y la secretaría general, además del salón de los delegados de partidos políticos y la sala de prensa, aunque se instalará un espacio con poco más de 50 ordenadores para los medios de comunicación en el referido hotel.

Ese centro de divulgación, como le llaman las autoridades de la JCE, tiene su razón de ser en que las instalaciones de la sede central ya no tiene capacidad para recibir y atender el flujo de personas que se esperan interactúen durante el proceso electoral.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *