Las Estrellas arrancan con buen pie en Panamá

0 13

SANTO DOMINGO.-En apenas su primer compromiso, las Estrellas Orientales hicieron historia al ganar su primer partido de Serie del Caribe. Néstor Cortés lanzó cinco sólidas entradas y una vez más el brillante relevo de los Orientales dijo presente para que las Estrellas Dominicana vencieran 3-1 a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el choque dejó inaugurado el clásico caribeño este año.

El zurdo cubano estuvo una vez más intransitable en el montículo, actuando durante cinco innings, aceptó apenas un hit, abanicó a cinco y otorgó un boleto. Se anotó la victoria, en tanto Jonathan Sánchez fue el derrotado.

Encontró soporte del gran relevo de los lanzadores dominicanos, que contó con dos entradas en blanco de Jenry Mejía, un octavo episodio sin carreras de Román Méndez y Jumbo Díaz vino a actuar el noveno y retiró sin inconvenientes a los tres que enfrentó, incluyendo ponches a Reymond Fuentes y cerró el choque con elevado a la intermedia.

En la ofensiva, los quisqueyanos atacaron a cinco lanzadores de Puerto Rico con una docena de imparables, que incluyó doblete y dos sencillos de Edwin Espinal, Diego Goris, Moisés Sierra y Gustavo Núñez produjeron dos cada uno.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas