Las Estrellas Orientales siguen luchando para ganar Serie del Caribe

0 3


SANTO DOMINGO.-Las Estrellas Orientales lograron una importante victoria en su esfuerzo por avanzar hasta la gran final en esta Serie del Caribe.

Wilkin Castillo bateó de 4-3 y remolcó cuatro vueltas y el relevo dominicano contuvo a los Toros de Herrera a partir del tercer episodio para anotarse una victoria de 5-3 sobre Panamá, en el primero de la doble jornada de ayer.

Castillo conectó un doble con las bases llenas en el sexto episodio que fue determinante en el triunfo de los Orientales, equipo que en ese momento estaba debajo 1-2. La máscara dominicana conectó su batazo frente al relevista Severino González, con lo cual viró el marcador.

Una vuelta más de los Orientales colocó el choque por tres vueltas, empero Panamá descontó con una en el octavo para finalizar el partido 5-3.

Los dominicanos ahora esperan el desenlace del encuentro que este viernes enfrentará a los panameños frente a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en choque que iniciará a las 8:00 de la noche hora dominicana.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas