Las voces de la reelección. Esta vez es Marino Collante

0 17
Spread the love

SANTO DOMINGO.-El Director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, aprovechó la inauguración del nuevo helipuerto de Santo Domingo para defender que “las fuerzas vivas de la nación” estarían en disposición de extenderle “un nuevo convenio” al presidente Danilo Medina, por los resultados que asegura ha obtenido en la Presidencia de la República.

“Si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente del país, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos en la Presidencia de la República”, dijo Collante durante la inauguración.

El funcionario dijo que quedaría en manos del presidente del país de aceptar o no esa posibilidad, y que ellos estarían respetarían y apoyarían cualquier decisión que decida tomar el mandatario.

A finales del año pasado sucedió lo mismo con Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, quien en un acto público señaló que cuando se estaba atravesando un río no era recomendable cambiar de barco.

Ante sus palabras, el ministerio administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que ese tipo de declaraciones no estaban bien porque se trataba de una actividad oficial del Gobierno.

El presidente Danilo Medina está impedido constitucionalmente de presentarse para un nuevo periodo de Gobierno.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas