Los Leones mandan al Tigre al Sótano

0 15
Spread the love

SANTO DOMINGO.-César Puello conectó un sencillo para traer a la goma a Franchy Cordero con la vuelta que dio la victoria 5-4 a los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, en un partido que se extendió a doce entradas, celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El batazo de Puello, héroe de la victoria roja, fue una línea por el jardín central con un out y Cordero anotara desde la segunda, dejando en el terreno a los Tigres, ante el relevista David Goforth.

Franchy Cordero se lució con su bate en este partido, conectando triple, un doble y un sencillo, pisó la goma dos veces y remolcó una, por los Leones, mientras que Tommy Pham pegó tres inatrapables y Luis Valenzuela agregó dos.

El hit por el medio del terreno en el décimo segundo episodio, César Puello impulsó a Franchy Cordero con la carrera de la victoria para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey.

Con un out, Cordero pegó doble al prado derecho contra David Goforth, a quien Puello, que había entrado en el décimo por Phillip Evans, le conectó el batazo ganador en conteo de 0-1.

Al triunfo rojo también aportó el zurdo Enny Romero, quien se lució en el montículo en su última salida de la temporada al lanzar seis entradas sin hits, ponchando a cinco, otorgando solo dos boletos, y retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó.

El lanzador ganador fue Tristan Archer (1-0), que actuó en dos capítulos de un solo hit y un ponche. El perdedor fue Goforth (0-1), que toleró la carrera del gane.

Tras el partido, los melenudos mejoran su marca a 3-3, mientras los azules se colocan en 2-4.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas