Published On: lun, Dic 14th, 2015

Maurizzio, nuevo exponente en la música latina

Share This
Tags

Santo Domingo, D. N.- El mundo del arte y el espectáculo de la República Dominicana sigue creciendo con el surgimiento de un nuevo talento, Maurizzio, cantautor y productor musical, quien promociona en el país su primer sencillo “En un 2 por 3”.

Maurizzio, nuevo exponente en la música latina

Maurizzio, nuevo exponente en la música latina

 

El carismático joven dominicano mostró desde sus primeros años llevar en sus venas el arte. Desde muy temprano participó en concursos estudiantiles y juveniles donde obtuvo importantes reconocimientos.

Estudió música, violín, piano, actuación, canto, baile y expresión corporal en las principales escuelas e instituciones dominicanas, lo cual le ha abierto las puertas para actuar con mucho éxito en diversos eventos junto a grandes estrellas del arte y el espectáculo, incluyendo musicales y obras de teatro tales como: “El Mago de Oz”, “Chichiguas al Aire”, “Montesinos”, entre otros.

Maurizzio, nuevo exponente en la música latina

Maurizzio es publicista egresado con honores de una de las más reconocidas universidades del país y ha trabajado en varios programas de radio y televisión. Además es productor musical y ha compuesto cientos de canciones.

En la actualidad Maurizzio le da los toques finales a su primera producción discográfica con canciones de su autoría, la cual contará con arreglos del mestro Leo Pimentel, Alfio Lora, Robinson Hernández, José Bordas y otros importantes maestros de la música dominicana.

Su primer sencillo, “En un 2 por 3″ está sonando en las emisoras y discotecas del país; es una bachata adornada con atractivos colores donde Maurizzio fusiona varios géneros musicales e imprime su propio estilo.

Maurizzio no es bachatero, sino un artista completo que interpreta salsa, bolero, merengue, bachata, balada, música urbana y otros géneros, perfilándose como uno de los artistas dominicanos de mayor proyección internacional de su generación.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas