Jose Rivas

Posted By On With 0 Comments

Lo sentimos, no hemos encontrado actividad. Por favor, prueba un filtro diferente.

Displaying No Comments
Have Your Say
  1. Mary dice:

    La policía compai

  2. juan R sanchez dice:

    Entiendo que un ojetivo que tiene la fracaSada opocion es tratar de acoralar al cantidoto ofialita con denuncia al guna bece de poca monta el caso que me ocupa es cuando denuncian que estan utilisando los recurso der estado.pero la jente der gobierno recula porque tampoco tiene una propuesta clara creo es que por donde la fracaSada opocion deve. entrar al gobierno y su candidato es con cosas puntale como los combustible pero disiendo cuanto cuesta o encuanto le sale al gobierno un baril de crudo puesto en refidonsa y cuanto deve ganar el gobierno o el estado con numero creible que enrealida el gobierno tenga que cambiar la politica de combustible pero no con denuncia de poca monta digo que la opocion en este momento esta fracasada. J R S

  3. Rosidery Paulino dice:

    Halagada me siento de que mi trabajo sea reconocido por tan artos profesionales. Espero poder colaborarles mas a menudo. Muchas gracias por la distinción.

  4. Luisa Matos dice:

    Bienvenido sea este nuevo medio de comunicación, que entra al mundo de la información, en un momento importante para nuestra nación, competir por lograr un buen sitial es el reto que tienen por delante quienes magistralmente lo dirigen , éxitos, a buena hora !!!!

  5. Robert Valenzuela dice:

    Hay una gran similitud, no hay duda de eso, entre el partido alemán de esa época y lo que está pasando ahora en RD

  6. Angel María dice:

    Así es. Es una contradicción decir que es dominicano, que ama los valores de la patria y por otros lados actúan contra la misma patria y sus mismos valores patrios. Hay que mejorar. Lo que se busca es que el Carnaval tenga su propio espacio solo en el calendario y brille con luz propia, pero no opacando a la fecha patria y a la cuaresma. Carnaval, Fecha Patria y Cuaresma: !Un lugar para cada una y cada una en su lugar!

  7. juan R sanchez dice:

    Pienso que en nuestro pais los politico no tienen la vion de al cansal el poder ni mucho meno sel eselente gobernante ,porque. cuando un politico o candidato esta serca de al cansal el gobierno tiene que ser cauteloso en lo que va adecir se pide que la persona pience ante de ablal y aqui se abla prinero y despues se piensa
    somo muy dado siempre. echal culpa a otros ante de reconocer nuestro error digo esto por muchas sicuntancia

  8. En este país tenemos una clase política sumamente desacreditada por sus actuaciones, hay situaciones que se le hace creer al pueblo que sus actuaciones son para que olvide las cosas que ellos hacen tenemos que Joao Santana un asesor del presidente Danilo Medina, este es requerido por la juticia de Brasil su país, y pronto se dio cuenta de la situación fue a sus país sea para poner sus cuenta clara o que sigan a oscura aún sea detrás de la rejas en caso en este país los político desde que los acusan de algo dicen que son perseguidos. políticos en el año 1986 varios políticos se asilaron evadiendo responsabilidad, vimos funcionarios publicos uno como presidente y otros como subaternos que se fueron por la frontera y otro se vistió de piloto y fueron condenado en contumacia pero lo peor del caso es que el partido que pide trasparencia es parte de ese engranaje de podredumbre que vive la clace política dominicana sigo creyendo que este país no merece esta claque política y muchos medios de comunicación se prestan para esa podredumbre

  9. Francisco dice:

    Excelentes Fotos

  10. Rosidery Paulino dice:

    Es increible, los familiares de los fallecidos no solo han perdido sus pertenencias tras la explosión, sino que también van de a poco perdiendo sus familiares, y con esto, también las esperanzas.

    Si bien Sol Gas está respondiendo por los inmuebles, quién responde por esas vidas que se han perdido? Quién elimina el trauma psicológico en los hijos de esas personas que desde ya han impregnado el odio hacia cualquier representante de envasadora, y si estos son menores, cómo impedir que de manera incosciente se conviertan en inadaptados sociales pero que luego serán juzgados por las autoridades de manera consciente?

    Están las entidades correspondiente haciendose cargo de esta vertiente? Están ofreciendo apoyo psicológico a los afectados?

    Ante una catástrofe como esta debe ponerse muha atención ante todas las conductas que se puedan desatar.

  11. Rosidery Paulino dice:

    Los candidatos, a pesar de haber sido o ser aliados al actual presidente y candidato a la presidencia Danilo Medina, no dejan de tener los pies en la tierra y encarar la realidad. Se identifican con este gobierno por ser el ”menos malo”, sin embargo entienden que el mismo es insuficiente y que las riquezas del pueblo no están bien distribuídas.

  12. Creo que este bla peralta es reído dente en esto echaos la policia tiene que aplicarse mío afondo para que este sivergienza
    No sesalga con la silla ministerio público mucho cuidado

  13. Mery dice:

    Con todo el respeto que se merece Minou por la obra de sus padres, primero ella debe buscar su identidad antes de estar opinando en todo y acordarse que ella también estuvo en esa teta

  14. Franklin Sànchez dice:

    No son raras estas acciones temerarias de nuestras autoridades civiles y militares en franca violación a toda norma y orden. “Esto es normal”, lo raro o novedoso seria ver a los AMET de turno detenerlos y darles un escarmiento; no, eso no, porque ellos si tienen licencia para todo.

  15. Maria dice:

    Eso es lo malo de la suciedad de la politica,lo encerraran con privilegios hasta las elecciones y luego lo soltaran como si nada a pasado e igual lo hubiesen hecho si lo hubiese matado, mi pregunta es,vale la pena q una autoridad con esa moral siga como senadora de un pueblo,ok q es su hijo pero el aro más grande que ella le pueda dar a la delincuencia es castigando como se merece a su propio hijo,el es un cobarde xq un hombre de verdad no necesita de un arma para defenderse y menos a traición ,

  16. Rosidery Paulino dice:

    Acción digna de admirar, puesto que el drama es una manera jocosa de incentivar a la juventud.

  17. Luisa Matos dice:

    la Dirección General de Prisiones trabajando, para la libertad.
    gracias Cobertura TV por la publicación.

  18. Franklin Sànchez dice:

    muy acertado profesor rivas en sus análisis, felicidades por esta nueva via de información que nos ofrece

  19. Domingo Garcia dice:

    Creo en Enri Buret, nacido y criado en la cuaba,amigo de todos de una manera o otra sirviéndose a la gente
    ENRI ESTOY CONTIGO

  20. JOSÉ JOAQUÍN RAMIREZ dice:

    COMO MIEMBRO DE LA CÓMIC ION POLÍTICA DEL PRSC,LES ACLARO QUE NUESTRA INTEGRACIÓN, SE PRODUJO DESDE LA INSCRIPCIÓN OFICIAL DE NUESTROS CANDIDATOS,GUSTAVO RAMIREZ A DIPUTADO,RAYMUNDO LEBRÓN A REGIDOR,Y SI NO LO HICIMOS ANTES FUE,OBEDECIENDO LAS DIRECTRICES PARTIDARIAS,NUESTRA AMIGA Y FUTURA VICE-ALCALDESA,AMERFI CACERES DE ORIGEN REFORMISTA,A PESAR DE VENIR POR LA VÍA DEL PRM,CUENTA CON NUESTRO APOYO,PERO ES BUENO ACLARAR,QUE NO FUE POR ELLA,QUE SE PRODUJO NUESTRA INTEGRACIÓN, SINO POR DISCIPLINA PARTIDARIA.

  21. Andresabreu dice:

    Eso si es berdak espluke en k agastado los fondos delestado

  22. Los Partidos políticos, tienen que abandonar la cultura de la “imposición”, que es una herencia del autoritarismo, que nos enseñó la tiranía trujillista, y que se expresa en el “deísmo” con el que se vulnera los derechos adquiridos. Una alianza entre sólo dirigentes, sin haberla socializado con las bases, no funciona. Nadie está obligado a continuar por un camino cuestionado de ningún dirigente. Si las bases no han sido consultadas sobre sus preferencias, como método para formalizar una alianza, se cosecha, como se ve las rebeliones, las rebeldías, y los acuerdos por lo bajo. Lo bueno de esta experiencia electoral 2016, es que al pasar el evento, los partidos se verán obligados a reflexionar y a cambiar el autoritarismo y el “deísmo”, por una cultura de participación democrática y de respeto, a los derechos adquiridos de los aspirantes ya mejor interpretetar la opinión que prevalece en las bases, no los deseos particulares de determinados dirigentes.

  23. Smithd951 dice:

    Amoxicillin And Clavulanate 250mg With No Prescription in Indianapolis abbbgkbgbababddf

  24. DUCLERIS RUBIO PEÑA dice:

    Indudablemente que este pueblo está decidido a sacar la banda de mafiosos-corruptos que ocupan el Palacio Nacional, y entronará a los compañeros LUIS ABINADER y CAROLINA MEJÍA en la Presidencia, y a los compañeJOSÉ ANDÚJAR y AMERFI CÁCERES en la Alcaldía de Santo Domingo Oeste…

  25. este tipo de operativos es muy importante e impacta el medio ambiente, debemos ser conscientes de nuestro hábitat y tener el respectivo respeto y cuidado, muy buen post muestran algunos de los énfasis y aspectos realizados y algunas de las determinaciones también.

  26. Mery R. dice:

    En pocas palabras, que el Ministerio Publico no debe acusar a ningun politico o miembro de cuerpos militares, porque todos estan en el mismo juego……

  27. Ducleris Rubio Peña dice:

    Esa primera acción tomada por la mayoría de nuestros regidores nos demuestra la coherencia que siempre ha caracterizado a esos comerciantes de la politica; sólo legislan en favor de sus intereses particulares, contradiciendo los intereses de la colectividad.

  28. guillermo marquez dice:

    Excelente, es ĺa manera correcta de llevar a la poblacion una actividad de preparatoria pára áctual ánte una posibilidad de un evento

  29. Rafael Campusano dice:

    Lo que pasa en el Hospital de Haina es increible e imperdonable. Haina aporta demasiado a la economía para el trato que le estan dando.
    La gente recibe el servicio peor que he visto. Existe un personal que no tiene el interes de servir a los usuarios con un mínimo de calidad y muchos de los puestos de este hospital están pagados sin trabajar. Hay que hacer una auditoria para ver que pasa aquí, porque además nunca hay casi nada para responder a las necesidades de las personas. Además hay más insalubridad que en la calle.

Ir a la barra de herramientas