Movimiento aseguro más de 100 mil votos a favor de Danilo

0 14

 

 

movimiento

Santo Domingo.- La coordinadora nacional del Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, licenciada Aracelis Medina, dijo hoy que esa organización cuenta con 107 mil electores que convertirá en votos en las elecciones de este domingo 15 de mayo y así alcanzar la victoria del presidente y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
Medina expresó que durante un arduo trabajo electoral en todo el territorio nacional han logrado alcanzar 1,135 coordinadores y 7, 672 multiplicadores sobrepasando la meta asignada que eran 500 coordinadores y 5, 000 multiplicadores, pero la simpatía que ha alcanzado Danilo Medina por su excelente trabajo en sus 4 años han tenido que recibir grandes multitudes en las 32 provincia y el exterior.

Precisó que el éxito que han tenido el movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo se debe a cada una de las personas que decidieron trabajar por esta entidad con el firme propósito de que el licenciado Danilo Medina siga en el poder más allá del 2016.
La también hermana del presidente Danilo Medina, agregó que la captación de votantes a través del buen trabajo electoral dirigido por el licenciado Vicente Romero, quien impartió 20 talleres de capacitación a coordinadores y multiplicadores en las tres regiones del país y la provincia de Santo Domingo, ha contribuido a una eficiente gerencia electoral alcanzando más de 100 mil electores.
La dirigente señaló que entre las provincias que han logrado obtener mayor incidencias figuran: 14 de la zona norte del Cibao, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Higuey, San Cristóbal, Azua, Baní, Barahona, Neyba, San Juan de la Maguana, y Elías Piña, entre otros.
De su lado el presidente de esa organización, ingeniero Víctor Librán, indicó que lo más importante de todo esto es que sólo faltan días para las lecciones, lo cual será histórico “porque preñaremos las urnas de votos morados en apoyo a Danilo Medina y al PLD.
“Marcaremos el más grande de los records electorales del sector externo y también aportaremos los votos morados para llevar al por segunda vez y dejarlo más fortalecido con incidencias en la elección de nuestros senadores, diputados, alcaldes y regidores a nivel nacional”, dijo.
Librán indicó que esta contienda electoral culminará con las más contundentes victoria del PLD y el candidato Danilo Medina, “quien con humildad, transparencia, trabajo tesonero y amor por su pueblo, han sabido ganarse el respeto de los hombres y mujeres sensatos de nuestra patria y la preferencia del pueblo dominicano”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas