Published On: jue, Ago 31st, 2017

Nuevo director de la PN dice luchará por una mejor nación

SANTO DOMINGO.- El nuevo director general de la Policía Nacional, general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, declaró que todos los ciudadanos “pueden estar confiados” de que él hará “todo lo necesario para conseguir que tengamos aquí una mejor nación”.

Habló con periodistas poco después de que que se anunciara su designación en el cargo. El decreto 320-17, hecho público por la presidencia, dispone que Bautista ostentará durante el ejercicio de sus funciones al frente del cuerpo del orden el rango de Mayor General de la Policía Nacional.

Además, el Mandatario designó al general brigada Neivis L.Pérez como subdirector de esta institución.

Mientras, otra disposición, la 321-17 dispone el retiro de Peguero Padres, así como de los exjefes policiales Manuel Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez, ambos con disfrute de la pensión correspondiente.

Fama de investigador

Con fama de excelente investigador, el general Ney Aldrín Bautista Almonte asume la dirección de la Policía Nacional, en medio de una escalada de violencia, en la que también han sido asesinados al menos 19 miembros de esa insitución en lo que va de año, resalta este jueves el periódico Listín Diario.

A Batista Almonte también se le considera con un gran liderazgo y como un oficial trabajador incansable y poco conflictivo, dentro de la Policía Nacional, agrega.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas