Regidores Santo Domingo Oeste en el ojo del huracán por aprobar envasadora GLP

 

 

 

 

Envasadora-de-GLP (1)SANTO DOMIGO OESTE.-Los regidores del ayuntamiento de este municipio se encuentran en el ojo del huracán, luego de aprobar el funcionamiento de una envasadora de gas en la comunidad de Hato Nuevo, ubicada en la antigua zona cañera.

Los opositores a ese medida consideran que los representantes del pueblo en la Sala Capitular dejaron a un lado a la mayoría de los grupos comunitarios de  Hato Nuevo en su acción de autorizar que el negocio de la venta de Gas Licuado de Petróleo  comience a ser construir y a operar en los próximos meses.

Recordamos que la gente está temerosa de habitar cerca de ese tipo de negocios luego de accidentes graves, como los ocurridos en el sector de Los Ríos, en el Distrito Nacional, y en Alma Rosa, Santo Domingo Este, que dejaron muertes, dolor y daños psicológicos.

Los sectores que criticaron la acción de los concejales  de Santo Domingo Oeste pusieron a circular la lista de los regidores que votaron a favor y en contra de la instalación de la envasadora de gas:

Votaron a Favor
1.Luis Filpo
2.Catherine Castillo
3.Feliz Grullon
4.Fredy Mieses
5.Raymundo Lebron
6. Baldemar Romero
7. Felipe Brito
8. Herasme Ventura

En Contra

1. Ignacio Aracena
2. Karina Bueno
3. Wascar Rivera
4. Rafael Vasquez
5. César Guzman
6. Arlette Almonte
7. Eddy Tejeda

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


One comment on “Regidores Santo Domingo Oeste en el ojo del huracán por aprobar envasadora GLP
  1. Esa primera acción tomada por la mayoría de nuestros regidores nos demuestra la coherencia que siempre ha caracterizado a esos comerciantes de la politica; sólo legislan en favor de sus intereses particulares, contradiciendo los intereses de la colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *