Published On: jue, Mar 31st, 2016

Reinaldo Pared Pérez: Danilo gana con más del 60 por ciento de votos.

Share This
Tags

DSC_0572

 

 

 

SANTO DOMINGO. “El Partido de la Liberación Dominicana y las Fuerzas aliadas deberán ganar en la ciudad capital con más de un 60 por ciento de los votos emitidos”.

Las Palabras fueron ofrecidas por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a Senador por el Distrito Nacional, al finalizar el recorrido que encabezó este jueves el Presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, por varios barrios de la Capital Dominicana junto a los candidatos a cargos congresionales y municipales de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

El dirigente peledeísta consideró que en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional de seis diputados una gran mayoría serán del PLD y aliados, para reeditar lo que fue un triunfo convincente en el año 2006.

Recordó que en ese año el ahora PRM y el Partido Reformista se unieron, y que ahora repitieron el mismo error por lo que van a recibir la misma pela, porque el PLD ganará de manera contundente en la Capital.

“Nuestro triunfo no está en discusión, ganaremos de manera convincente con el favor de Dios y del pueblo capitaleño”, precisó el senador Reinaldo Pared Pérez al finalizar la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en los barrios y urbanizaciones colindantes con la avenida Independencia y la Carretera Sánchez en el perímetro del Distrito Nacional.

La Marcha-Caravana inició el recorrido de 9.8 kilómetros a las 4:28 minutos de la tarde con el desfile de los movimientos de apoyo, y las unidades de animación de la campaña; seguidos de los representantes de los partidos aliados, entre ellos el General zorrilla Ozuna, Presidente del Partido Cívico Renovador.

Una gran fila de vehículos y motores transportaban a jóvenes, mujeres y hombres que ondeaban banderas multicolores y vitoreaban al presidente Danilo Medina, mientras recorría los sectores de próximos a la Carretera Sánchez, Prolongación Independencia; específicamente los barrios Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, Miramar, Enriquillo, Costa Caribe, San Miguel, Gacela, el INVI para concluir en el Pedregal.

Danilo Medina, vestido en Jeans, camisa Azul a cuadros y gorra del PLD en compañía de Carlos Pared Pérez, pasó sonriente y saludando a la multitud, junto a la tarima de transmisión que coordina la dirección de comunicaciones de la campaña; y de otras que se encontraban en el trayecto del recorrido.

De nuevo salieron a relucir decenas de tarimas colocadas en lugares estratégicos de la ruta decoradas con afiches en apoyo a los candidatos presidencial, congresionles y municipales del PLD y con banderas de los partidos aliados, con grupos musicales o animaciones con música grabada.

Los movimientos de apoyo EMPREDA, TORNADO, Deportistas con Danilo, Profesionales Unidos, Al frente, Gente con Danilo, Alianza Danilo, Nosotras con Reinaldo, Decisión Juvenil, Decisión Ambiental, Lluvia de Votos, Textileros con Danilo, Comunitarios con Danilo, Soy Danilo de Corazón, y Freda Salud, entre otros, con sus vehículos rotulados desfilaron en la avanzada y luego del candidato Presidencial.

Antes del candidato presidencial peledeísta y de los partidos aliados desfiló Reinaldo Pared, candidato al Senado por el Distrito Nacional; junto a su esposa Ingrid Mendoza de Pared; y Roberto Salcedo, quien hizo el recorrido acompañado de Francina Hungria, candidatos a Alcalde y vicealcaldesa por la capital, respectivamente.

Como en las anteriores actividades franquearon a Danilo Medina: Francisco Javier García, coordinador General de Campaña; Rubén Bichara, Coordinador Operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, Alma Fernández; Simón Lizardo y Carlos Pared Pérez, del Comité Político; también de este organismo Miriam Cabral, quien es candidata a diputada de la circunscripción por donde se hizo el desfile, Sandra Abinader, Jacqueline Ortiz, José Laluz; y de los partidos aliados Janet Camilo, del Partido Revolucionario Dominicano; y Michelle Ortiz, candidata a diputada por el aliado Partido de Acción Liberal (PAL).

A las 6:50 de la tarde concluyó la actividad con la despedida que hiciera Danilo Medina agradeciendo el respaldo recibido a su candidatura por los moradores de los lugares del recorrido.

En la intersección de la Calle Cayetano Germosén esquina Avenida Luperón, donde concluyó el recorrido de la Marcha Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, se escuchó cuando Danilo Medina ofreció las gracias a quienes le acompañaron y a la multitud que llegó a esa esquina para saludarle.

Este viernes 1 de abril, la marcha se realizará en los municipios Pedro Brand, y los Alcarrizos, pasando por la Guayiga.

A partir de las 2:00 de la tarde del próximo sábado, Danilo Medina encabezará la marcha – caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza desde Sabana de la Mar hasta llegar a Hato Mayor.

El domingo el candidato presidencial peledeísta recorrerá los distritos y municipios Los Guaraguos, a la entrada de la Provincia de Samaná y próximo al peaje de la Autopista del Nordeste, para continuar la marcha por Sánchez y concluir en Santa Bárbara de Samaná.

También el sábado y el domingo el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, realizará dos recorridos de promoción de las candidaturas del Presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y de los aspirantes a senadores, diputados y alcaldes y regidores, en la Circunscripción No. 3 de la Capital y el domingo en San Pedro de Macorís; durante los cuales hará visitas puntuales para conversar con los compañeros dirigentes del PLD en casas que se han escogido de manera aleatoria.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas