Published On: lun, Ene 23rd, 2017

Reubicaran Las pulgas en viejo aeropuerto de Herrera

Mercado La PulgaSanto Domingo Oeste (Tomada de Herrera Digital) – El presidente del mercado de Las Pulgas de la avenida Luperón y el Alcalde de este municipio, buscarán una salida armoniosa al impase que mantienen en relación a la continuidad de esa dinámica comercial que se realiza cada domingo en las avenidas Luperon con 30 de Mayo.

José Manuel Caro, representante de los buhoneros, dijo que se reunió con el síndico Francisco Peña, quien les había dado un “ultimátum” para que abandonaran el lugar sin reubicación alguna.

“Nos reunimos con Peña y, le presentamos algunas propuestas para buscar alternativas donde nos podamos reubicar adecuadamente”, comentó Caro.

Adelantó que no descartaron la posibilidad de que la reubicación pueda ser en los terrenos del viejo aeropuerto de Herrera.

Caro informó que buscarán una salida armoniosa y el ejecutivo del cabildo les dará provisionalmente la oportunidad de continuar en el kilómetro 12 hasta tanto encuentren otro lugar que reúna mejor condición.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas