Published On: lun, Ago 27th, 2018

Revista especializada se expande a Costa Rica

Share This
Tags

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo.- Resumen de Salud, el único medio de República Dominicana dedicado a la difusión de informaciones dirigidas a médicos y farmacéuticos, presentó en San José Costa Rica su periódico impreso y su agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud.
La presentación y entrega estuvo a cargo de Johanny Corona, especialista en mercadeo médico y quien es responsable del mercadeo y comercialización de la red de medios Resumen de Salud (www.resumendesalud.net). Las publicaciones fueron entregadas al embajador dominicano en Costa Rica, Octavio Líster.

Corona manifestó que Líster se mostró interesado en las publicaciones y expresó que las mismas constituyen un aporte al desarrollo de la medicina de República Dominicana.

Al recordar que ambas publicaciones ya circulan en Panamá y Costa Rica, explicó al embajador que el medio de comunicación fue fundado hace siete años por el periodista dominicano Pedro Angel, quien es su director.

Sostuvo que Resumen de Salud llega a los médicos y farmacéuticos dominicanos a través de un boletín digital diario, portal, redes sociales, periódico impreso y un Calendario Farma-Salud.

Agregó que el Calendario es una publicación anual con información sobre los congresos médicos que se realizan en territorio dominicano, así como las fechas conmemorativas a la salud y directorio de sociedades especializadas.

El diplomático valoró que los médicos dominicanos cuenten con un medio de difusión de sus informaciones y destacó el trabajo científico de los galenos criollos.

Al diplomático le fueron entregados ejemplares de ambas publicaciones. La presentación fue realizada en la sede de la embajada en la capital tica, en presencia del presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, doctor Miguel Sánchez Caba, así como otros galenos que giraron una visita al diplomático.

Las dos publicaciones dominicanas circulan en Panamá y Guatemala.

Siete médicos de República Dominicana participaron en esta nación centroamericana en el Congreso Internacional en Salud IOCIM 2018, organizado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (ICOCIM) evento al cual dio cobertura el medio digital dominicano.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas