Published On: mié, Jun 27th, 2018

Severino lleva 12 ganados en Grandes Ligas

Share This
Tags

SANTO DOMINGO.-El dominicano Luis Severino se convirtió en el primer pitcher de las Grandes Ligas que gana 12 juegos en la campaña, Aaron Hicks y Didi Gregorius se volaron la barda y los Yankees de Nueva York vencieron 6-0 a los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Severino (12-2) ponchó a nueve en siete entradas de gran dominio en las que mejoró su efectividad a 2.10. El as de los Yankees ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas.

Jake Arrieta (5-6) tuvo otra noche difícil por Filadelfia, que había ganado cuatro series consecutivas antes de perder dos juegos seguidos frente a los Yankees. Permitió seis carreras, tres de ellas limpias, y nueve sencillos en cinco capítulos.

Otro estadio repleto en Filadelfia hizo sentir en casa a los Bombarderos del Bronx. Muchos aficionados apoyaban al equipo neoyorquino, que tiene la mejor foja en la gran carpa. Mientras tanto, los fanáticos de los Filis intentaron acallarlos coreando “E-A-G-L-E-S”, en referencia al equipo de fútbol americano de la ciudad.

Hicks envió al jardín central el tercer lanzamiento de Arrieta para su undécimo jonrón. Arrieta llevaba 0-4 con una efectividad de 6.66 en cinco aperturas en junio luego de que el mes pasado registró un promedio de carreras limpias admitidas de 0.90 en cinco aperturas.

Un error del segunda base venezolano César Hernández derivó en tres carreras sucias en la tercera entrada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 y Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 2-1. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 2-0.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas