Sube a 32 los muertos por terremoto en México

GRA201 JUCHITÁN (MÉXICO),08/09/2017.- Miembro de la Marina Armada de México evacuan a residentes del municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas( México) hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, tras el fuerte seismo de magnitud 8,2 en la escala abierta de Richter que sacudió hoy violentamente a México. Al menos 15 personas han muerto en el terremoto, la mayoría en el estado de Oaxaca .EFE/José Torres

SANTO DOMINGO.- El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

En declaraciones a Televisa, el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos en su región a 23 personas.

En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, se cayó una parte del palacio municipal y hay afectaciones en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.

En otros municipios del Istmo hay otros seis fallecidos, entre ellos dos en la localidad de Huamelula y otros dos en Ixtaltepe

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *