Violentas protestas en Haina luego de la muerte de cuatro miembros de una familia

SANTO DOMINGO. Protesta violencia se escenificó este miércoles en la mañana en el sector Barsequillo, en Haina, provincia San Cristóbal, la muerte de una mujer embarazada , un hijo y dos sobrinos que intentaron cruzar la autopista Sánchez. Los comunitarios reclaman del Gobierno la construcción de un puente peatonal.

Un contingente policial se presentó al lugar y lanzaba varios disparos y bombas lacrimógenas tratando de disipar los manifestando que prendieron neumáticos en las calles y obstruían las vías.
Hasta el momento no se ha reportado de personas heridas, pero se dijo que un niño había tendido que ser llevado a un centro médico debido a se había sentido mal por los gases.Los manifestantes lanzaron desechos sólidos a las calles para obstruirla.
Uno de los comunitarios expresó su dolor e impotencia por la mujer y su bebé que murieron tratando de cruzar la vía. Dijo que a esa zona les urge la construcción de un puente peatonal para no seguir poniendo su vida en riesgo cada vez que tienen que cruzar la avenida 6 de Noviembre.

Comparte en tus redes

FacebookTwitterGooglePinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas