Procuraduría desmantela red de trata y proxenetismo

 

Santo Domingo.-La procuraduría desmanteló una red que se dedicaba al proxenetismo y la explotación sexual en Alma rosa, Santo Domingo Este y rescató  20 mujeres víctimas de esos delito.

 

Por el  hecho  una pareja de esposos fue arrestada por ser supuestamente los cabecillas, mientras que fue clausurado el establecimiento El Ejecutivo Café Bar

 

Los detenidos fueron identificados como Julio Oscar De La Rosa Ávila, alias Julio, y su esposa, María Cristina Ortiz de la Rosa, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 

La Procuraduría General de la República destacó que este es el primer caso donde se imputa el lavado de activos producto de la práctica de prostitución como negocio, en el municipio de Santo Domingo Este. De acuerdo a la nota de prensa del Ministerio Público a nombre de Julio Oscar de la Rosa fueron identificados bienes muebles e inmuebles valorados en más de 20 millones de  pesos  y productos financieros en diferentes entidades bancarias que superan los 54 millones de pesos , los cuales en virtud de dicha autorización judicial han sido inmovilizados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.