A quién le duele un importante tramo del malecón?

Tomado del Caribe

SANTO DOMINGO. El tramo del Malecón de Santo Domingo que comprende desde la avenida Abraham Lincoln hasta la avenida Luperón, se encuentra abandonado, en parte, con acumulación de residuos plásticos y estructuras de concreto que sólo restan pedazos y representa un peligro para los conductores y transeúntes de la zona.

Según informó el pasado martes el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el almuerzo semanal de Multimedios del Caribe, esta zona le corresponde al Ministerio de Obras de Públicas y Comunicaciones (MOPC), remozarla, a partir de un acuerdo entre ambas instituciones.

“El malecón no podía estar despaldas al desarrollo de la ciudad. Nosotros desde que llegamos hicimos un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía del Distrito Nacional asumía desde la Abraham Lincoln hasta el monumento Fray Antón de Montesinos y Obras Públicas desde la Lincoln hacia la avenida Luperón”, explicó a elCaribe David Collado.

El espacio se encuentra en condiciones muy desfavorables en relación a la imagen turística que quieren vender la ciudad para llevar de 600 mil turistas anualmente que visitan la ciudad, a un millón.

Este tramo se ha prestado para que las personas arrojen desechos sólidos y de noche debido a la gran cantidad de hierba y maleza que cubre algunas partes, es un centro de prostitución y fechorías.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.