Adolescente imputado de matar joven de 15 pudiera pulgar 8 años.

Nairobi montés, menor muerta

Santo Domingo.- El joven de 16 años de edad imputado en la muerte de una menor de 15 podría enfrentar una pena de 8 años de cárcel y salir a los 4.

La joven Nairobi Montés fue ahogada en una piscina del sector Villa Linda de Pantoja, el hecho ha causado revuelo social.

La familia de víctima afirma que el presunto matador estaba enamorado de la menor pero ella no le hacia caso.

Familiares de Nairobi Montés exigieron que el jóven de 16 años, acusado de ahogarla en una piscina hace varias semanas, sea juzgado como mayor de edad por la justicia.

De acuerdo con los parientes de Nairobi, de tan sólo 15 años, el jóven la acosaba constantemente y se le aparecía en varios lugares. 

“Él se le aparecía donde ella estuviera. Si estaba hablando por teléfono, se lo quitaba para ver con quién hablaba. Era un asedio constante y nosotros nos venimos a dar cuenta de eso ayer. Incluso en una ocasión hasta le dio golpes”, expresó Yanelly Mercedes, quien es tía de la joven quien residía en el sector de Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos.

La familia de Nairobi define al victimario, cuyo nombre se omite por razones legales, como un “psicópata”, ya que este luego del incidente fue al velatorio y al entierro e incluso se había anotado para obtener uno de los t-shirts de recordatorio.

Comments are closed.