Asesinan joven dominicano en Nueva York

SANTO DOMINGO.- Un joven dominicano fue asesinado a balazos desde un vehículo en movimiento en la avenida Broadway, del Alto Manhattan, Nueva York.

Robert Vásquez, de 24 años, conducía un carro Mercedes Benz al momento del ataque. Le acompañaba Kevin Rosado, quien resultó herido.

La Policía informó que Rosado, también de 24 años, es miembro activo de la pandilla Los Trinitarios.

Vásquez, quien vivía en El Bronx, fue transportado por paramédicos al hospital Presbiteriano, donde lo declararon muerto.

Tras haber sido baleado, Vásquez salió del carro y se escondió debajo de otro vehículo, donde fue encontrado por la policía agonizando.

Rosado, quien fue baleado en el brazo izquierdo, logró regresar al Mercedes Benz y arrancó a toda velocidad, pero perdió el control y chocó. Su novia dijo que no vio nada ni a nadie porque se quedó dormida antes del ataque.

El trío había salido del Presbiteriano, en la calle 168, donde visitaron a una tía de la novia de Rosado que se está muriendo.

“Estaban dejando a algunos miembros de la familia en Manhattan y preparándose para irse cuando los hombres armados se acercaron y comenzaron a disparar”, explicó la madre de Rosado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.