Capriles no reconoce a Guaidó

SANTO DOMINGO.-El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó durante una entrevista a la AFP que la mayoría de los partidos de la oposición venezolana no estaba de acuerdo con la autojuramentación de Juan Guaidó como presidente interino del país, y que la proclamación el 23 de enero los sorprendió.

En la entrevista, afirma que consideraban que la acción podría “desencadenar una confrontación política (…) Había la duda dentro de la oposición que ese acto público trajera la consecuencia (que) el gobierno cerrara la Asamblea Nacional”.

Destacó que en un primer plano, de suceder lo que ya había pasado, la oposición esperaba contar con el apoyo de pocos países de la región, tales como Brasil, Estados Unidos, Colombia, además del respaldo del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“La cuenta de la oposición era (solo) Brasil, Estados Unidos y Colombia, en términos de reconocimiento a Guaidó, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Todos estamos sorprendidos del efecto dominó que ha habido”, dijo.

1 Comment
  1. ปั้มไลค์ says

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave A Reply

Your email address will not be published.