Danilo quiere nación de clase media

0 19

MONTE PLATA.-El presidente Danilo Medina declaró aquí que los proyectos productivos impulsados a través de las visitas sorpresa que él semanalmente realiza, responden a su compromiso de construir “un país de clase media”.

Anunció, además, que el gobierno está agilizando la entrega de títulos de propiedad a los productores agropecuarios, pues su deseo es que “la tierra vaya a quienes la puedan producir”.

Medina habló en un acto durante el cual entregó a miembros de la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA) una planta que les permitirá empacar 50 contenedores semanalmente.

La planta, una de las más modernas del Caribe, había sido prometida por Medina a los 371 miembros de dicha entidad durante una visita sorpresa hecha al distrito municipal de Don Juan el 4 de febrero de 2018.

Estos últimos comercializan en el mercado interno a RD$45 la unidad piña de la variedad MD-2, la más demandada del mundo debido a sus favorables características de cultivo en cuanto a peso, tamaño, presentación y sabor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.