Dominicano mata madre de sus dos hijos con un palo de golf

Tomado de Quisqueyapeach
Alexander Peña

ALLENTOWN, Pensilvania.- El sospechoso de haber asesinado a la dominicana Yosandra Andralyn Muñoz, de 27 años, dijo a investigadores de la Policía de Allentown que apuñaló accidentalmente a la madre de sus hijos con una manija de golf rota después de pelear con el hombre que la dejó en su casa el domingo por la mañana.

La policía de Allentown acusó a Alexander Acosta-Quezada de homicidio en relación con la muerte por apuñalamiento de Yosandra Andralyn Muñoz.

De acuerdo con un reporte de 69 News, El juez de distrito Tom Creighton procesó al acusado, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Alrededor de las 12:45 del domingo, la policía de Allentown acudió al bloque 100 de la South West Street, para investigar una queja relacionada con vandalismo.
Fuente Externa/Social Media

La Policía encontró un Toyota Camry cerca de las calles West y Union con la ventana trasera y la ventanilla del conductor destrozadas. Dentro del auto estaba la cabeza de un palo de golf y parte de un eje de un club de golf roto, según los registros judiciales.

Un oficial también encontró a Muñoz, de 27 años de edad, inconsciente en la calle, con una puñalada en la parte superior del muslo izquierdo. La llevaron al hospital Cedar Crest de Lehigh Valley, donde fue declarada muerta a las 2:45 a.m.

1 Comment
  1. Jaqueline says

    I like the report

Leave A Reply

Your email address will not be published.