Los incidentes en caso Odebrecht a la orden del día

Testigos a cargos y descargos son una caterva

SANTO DOMINGO. -El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó está tarde un incidente plateado por la defensa de Conrado Pittaluga que buscaba el aplazamiento del juicio de fondo del caso Odebrecht.

Los implicados en el caso Odebrecht buscan incidentar en cada momento el proceso. Con cuál finalidad?

El tribunal presidido por el presidente del órgano, Henry Molina Peña ordenó la continuación de la audiencia.

La defensa de Pittaluga pidió este jueves el aplazamiento de la audiencia del  juicio de fondo del caso Odebrecht, debido a que el Tribunal  estuvo incompleto al contar con 15 jueces de los 17.

Los doctores Santiago Rodríguez, Manuel Zapata, y Manuel Rodríguez, entendieron que el tribunal está incompleto, sin embargo, el Ministerio Público (MP) consideró que el mismo estuvo conformado ya que en la audiencia 15 estuvieron presentes.

Medidas  de seguridad

Se han tomado medidas de seguridad para los visitantes, medios de comunicación, imputados, testigos, en la sala augusta de la SCJ, ubicada en sexta planta.

En la primera planta le ponen un distintivo y  en la sexta hay un detector de metales, y cuando entran se piden su identificaciones, en el inicio de juicio de fondo seguido a los seis implicados en caso Odebrecht.Tags

Comments are closed.