Los Toros llevan 10 juegos ganando. Derrotan a Estrellas 1-0

LA ROMANA.- Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Jorge Martínez tiró seis sólidos innings para que los Toros del Este blanquearan a las Estrellas Orientales con pizarra de 1-0 y así consiguieron elevar a 10 su cadena de victorias en forma consecutiva.



Con el triunfo, los Toros mejoran a 7-2 como dueños de casa, consolidándose como dueños absolutos de la segunda posición del standing, en tanto que las Estrellas continúan en el sótano, cayendo a 4-13 en total y 2-7 como visitantes. 

Los Toros se convierten en el 11º equipo en la historia del béisbol profesional de la República Dominicana en hilvanar una racha de victorias seguidas de 10 o más, empatando con Águilas Cibaeñas (dos veces), Estrellas Orientales (dos veces) y Leones del Escogido en dicho encasillado. 

La victoria fue para Jorge Martínez (2-0), quien trabajó durante 6 episodios en blanco de apenas un hit, transfirió a dos y ponchó a 5, al tiempo que retiró a los primeros 17 bateadores que enfrentó, sumándose a la gran actuación del pitcheo abridor taurino que en los últimos 10 partidos ha permitido solo 4 carreras en 52.1 innings, para una efectividad de 0.69.

Comments are closed.